Vote for MobCraft

Click to solve Captcha..
Statusoffline
IP Addressplay.mobcraft.net
Websitehttps://mobcraftnetwork.enjin.com/
Discordhttps://discord.gg/SaVqFRy
VersionMinecraft 1.17
OwnerUnclaimed
Game Rank#337
Global Rank#345
Votes7
Uptime4.00%
Last Ping6 minutes ago
CountrySpain Servers Spain

MobCraft

¡Bienvenido a MobCraft, el servidor de Minecraft que te ofrece una experiencia de juego única y llena de diversión! Permíteme contarte un poco más sobre lo que encontrarás en este emocionante servidor:

En MobCraft, encontrarás una amplia gama de opciones de entretenimiento que van más allá de un servidor convencional. Disfruta de una economía dinámica y emocionante, junto con una selección de plugins que hacen que el juego sea aún más entretenido. ¡El mcmmo es solo uno de ellos! A medida que juegues, podrás mejorar tus habilidades y desbloquear nuevas capacidades.

Si te gusta el comercio y la interacción con otros jugadores, te encantará nuestro sistema de subastas. También puedes tener una mascota que te acompañe en tus aventuras y aprovechar la oportunidad de vender tus objetos en la tienda del servidor o en las tiendas de otros jugadores. ¿Te gusta la idea de ser un emprendedor? ¡Incluso puedes crear tu propia tienda y convertirte en un exitoso comerciante en el servidor!

El servidor ofrece dos modalidades principales. En el modo Survival Hardcore con pvp, tus habilidades de supervivencia serán puestas a prueba. Enfrenta hordas de zombies y criaturas voladoras que te acecharán en cada esquina. Pero no te preocupes, si construyes un refugio, podrás protegerte de otros jugadores y monstruos mediante las protecciones de bloques que podrás adquirir simplemente jugando.

La otra modalidad es Towny, una opción un poco más creativa pero sin dejar de lado el pvp. En todo el mundo, excepto en las ciudades, encontrarás áreas de pvp. Prepárate para emocionantes eventos de Towny Wars, donde las naciones lucharán entre sí sin repercusiones. ¡Lucha por diversión! Destruye las ciudades de tus enemigos con explosivos y asalta sus fortalezas para ganar grandes premios y alcanzar la gloria.

Como ves, hay un sinfín de actividades y aventuras esperándote en MobCraft. Estás a punto de descubrir un mundo lleno de posibilidades y diversión sin límites. ¡Únete a nosotros y comienza tu emocionante viaje en nuestro servidor hoy mismo!