Vote for HaliaCraft Network

Click to solve Captcha..
Statusonline
IP Addressmc.haliacraft.com
Websitehttps://haliacraft.com
Players92 / 700
VersionMinecraft 1.17
OwnerUnclaimed
Game Rank#77
Global Rank#79
Votes312
Uptime96.00%
Last Ping58 minutes ago
CountryArgentina Servers Argentina

HaliaCraft Network

¡Bienvenido a HaliaCraft Network, el servidor Hispano que te ofrece una experiencia excepcional en Minecraft! Nos enfocamos en la supervivencia, el PvE y también en un poco de PvP, y nos tomamos nuestro trabajo muy en serio para brindarte una calidad de juego óptima. Trabajamos constantemente para mejorar y superarnos cada día.

Actualmente, contamos con cuatro emocionantes modalidades que te ofrecen una diversidad de opciones para disfrutar: Survival 1.16.5, One Block 1.16.5, The Bridge y KnockbackFFA. En el modo Survival, sumérgete en una experiencia auténtica de supervivencia en la versión 1.16.5. Si prefieres un desafío único, prueba el modo One Block, donde comenzarás con solo un bloque y deberás expandirte para sobrevivir. Además, tenemos The Bridge, una modalidad de juego que pondrá a prueba tus habilidades de construcción y estrategia, y KnockbackFFA para disfrutar de batallas llenas de acción.

Únete a nosotros y disfruta de una experiencia enriquecedora junto a nuestra comunidad. No olvides invitar a tus amigos, ya que la diversión se multiplica cuando se comparte. En HaliaCraft Network, creemos en la importancia de jugar juntos y crear vínculos duraderos.

Trabajamos arduamente para ofrecerte la mejor experiencia posible y estamos comprometidos en seguir mejorando y expandiendo nuestras opciones de juego. ¡Descubre todo lo que tenemos para ti en HaliaCraft Network y sumérgete en un mundo lleno de aventuras y amistades!