Vote for KirasKingdom

Click to solve Captcha..
Statusonline
IP Addressmc.kiraskingdom.com
Websitehttps://www.kiraskingdom.com
Discordhttps://discord.gg/xetPPZyQuw
Players3 / 100
VersionMinecraft 1.16.5
OwnerUnclaimed
Game Rank#207
Global Rank#211
Votes266
Uptime98.00%
Last Ping41 minutes ago
CountryMexico Servers Mexico

KirasKingdom

KirasKingdom

Bienvenido a KirasKingdom, el servidor de Minecraft ambientado en un emocionante mundo medieval. Nuestro objetivo es convertirnos en tu destino de entretenimiento preferido, donde podrás crear tu propia aventura y establecer amistades duraderas mientras disfrutas de una experiencia única.

Sumérgete en nuestro apasionante modo de juego Survival, donde te transportarás a un entorno medieval cautivador. Explora vastas tierras llenas de secretos por descubrir y desafíos por superar. Construye tu propio reino, erige impresionantes castillos y defiende tus tierras de los peligros que acechan.

En KirasKingdom, valoramos la comunidad y buscamos brindarte un espacio acogedor para compartir tus experiencias. Haz nuevos compañeros y amigos con quienes podrás explorar, colaborar y disfrutar de todo lo que el servidor tiene para ofrecer. Trabaja en equipo para enfrentar desafíos épicos, intercambia conocimientos y embárcate en aventuras inolvidables.

Nuestro dedicado equipo de administradores y moderadores está comprometido en brindarte un ambiente seguro y agradable. Estamos aquí para ayudarte en todo momento y garantizar que tu experiencia en KirasKingdom sea excepcional.

Además del Survival, también ofrecemos una variedad de características emocionantes y únicas que complementan nuestra temática medieval. Sumérgete en eventos especiales, participa en emocionantes torneos o disfruta de minijuegos cautivadores diseñados especialmente para ti.

Únete a KirasKingdom y descubre una comunidad apasionada, un mundo medieval fascinante y una experiencia de juego sin igual. Estamos ansiosos por verte formar parte de nuestra comunidad y compartir inolvidables momentos de diversión. ¡Prepárate para escribir tu propia leyenda en KirasKingdom!